Implantes dentales

La mejor solución a la hora de reponer dientes

Sabemos que perder dientes es un aspecto que afecta alas personas y no solamente en el aspecto estético sino también reduce nuestra calidad de vida.

Por ello creemos en la importancia de establecer lo antes posible la sensación de confort y seguridad plena que nos aportan los implantes y con la menor molestia que puede derivarse de su colocación.por eso contamos con la cirugía guiada y cirugía inmediata.

La  CIRUGÍA GUIADA es una de las técnicas más avanzadas que en clínica Alai utilizamos en el campo de la implantología.

Gracias a nuestro experimentado equipo, el reponer tus dientes con implantes será una experiencia sencilla y segura que te devolverá la sonrisa de forma rápida incluso en los casos más complicados.

Solemos realizar el escáner/CBCT para estudiar el hueso, un modelo intraoral para registrar la posición de los dientes y elaborar una férula quirúrgica y una prótesis provisional.  Gracias a esta tecnología, sin apenas haber incomodado al paciente colocamos los implantes y los dientes en un sólo día.  Esta técnica se conoce como cirugía guiada.

Los implantes dentales son fijaciones de titanio ( raíces artificiales ) que se colocan dentro del hueso del paciente ya sea en el maxilar o en la mandíbula. Permite sustituir dientes deteriorados o ausentes y la colocación de prótesis sobre ellos con los que el paciente puede hablar, sonreír y masticar con la misma seguridad y naturalidad que lo hacía con sus propios dientes.

 

CIRUGÍA DE CARGA INMEDIATA

Son indicadas para aquellos casos que tengan un compromiso estético por ser piezas generalmente en las partes frontales de la boca(incisivos, caninos y premolares).

Con esta técnica extraemos la pieza lesionada y colocaremos el implante en el mismo momento. Seguidamente colocaremos una prótesis provisional para poder sonreír de nuevo

La colocación de implantes se realiza bajo anestesia local y las molestias postoperatorias en la mayoría de los casos son mínimas o nulas.

Hoy en día son pocos los pacientes que no pueden colocarse implantes dentales. Sin embargo, hay ciertos grupos en los que hay que extremar las precauciones. Especial atención hay que tener con los pacientes fumadores, diabéticos y antecedentes de problemas periodontales entre otros.

 

La férula quirúrgica durante la cirugía, nos da la posición correcta 

para colocar los implantes sin realizar incisiones.

En la mayoría de los casos, esta técnica nos permite realizar intervenciones mínimamente invasivas, esto supone que son intervenciones apenas traumáticas. 

Estos beneficios se trasladan al paciente en un postoperatorio cómodo y sin inflamaciones.

Existen diversos tipos y calidades de implantes dentales, en  Clínica Alai solo trabajamos con los implantes más reconocidos por su valor de calidad , su proceso de investigación y más sólidos del mercado como son ASTRA Y STRAUMANN.

Para ello dedicamos el tiempo necesario y los métodos tecnológicos más avanzados al estudio de cada caso, buscando como fin la estabilidad y durabilidad en el tiempo.

Hoy en día es imprescindible un estudio realizado con imagen 3D, Esta imagen nos dará información sobre densidad y calidad del hueso donde se colocara el implante.

Nuestro Equipo te asesorará sobre la mejor alternativa para tu caso.

REHABILITACIÓN

Las prótesis dentales son elementos únicos e individuales realizados exclusivamente para cada paciente y sirven para reponer los dientes ausentes.

FIJAS

Coronas unitarias y múltiples.

Prótesis híbridas.

SEMIFIJAS

Sobredentaduras con locators o barra.

preguntas frecuentes

¿Qué es un implante?

Es un elemento de titanio que imita la raíz de nuestros dientes en el que colocaremos encima una corona dental para sustituir la pieza dental que hayamos perdido.

¿Es doloroso?

No, no provoca dolor. La colocación del implante se realiza con anestesia local y se aplican tranquilizantes en caso de ansiedad. Posteriormente a la cirugía, siguiendo las pautas de medicación indicadas, no se presentan molestias.

¿Qué calidad tienen nuestros implantes?

Solo trabajamos con implantes de calidad número 1 a nivel mundial, STRAUMANN y ASTRA.

Es por eso que todos los materiales que utilizamos ofrecen una gran garantía demostrada. 

¿Cuánto dura el proceso?

Gracias a las nuevas técnicas utilizadas en nuestra clínica podemos colocar una pieza provisional atornillada desde el primer día. Pero siempre se tendrá en cuenta la estabilidad del implante y características del paciente que podrá demorarse a los 3 meses de la cirugía.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio de unas clínicas a otras?

Hoy en día, existen muchos tipos y calidades de implantes, es ahí donde radica la diferencia.

Es por eso que en clínica Alai huimos de los precios “low cost” en nuestros implante, además, tener en cuenta la formación por parte del equipo clínico que te atenderá en el desarrollo de la cirugía, además de la tecnología de las instalaciones.

Recomendamos acudir a una clínica de plena confianza donde nos den información de la calidad del implante y su garantía.

Solicita por teléfono tu próxima cita en cualquiera de nuestras clínicas.

Zumarraga 943 72 14 57

Lazkao 943 08 62 74

Solicita por WhatsApp tu próxima cita en cualquiera de nuestras clínicas.

Zumarraga 688 60 59 31

Lazkao 688 77 33 41

Nuestros tratamientos

En Clínica Alai te aplicaremos la odontología mínimamente invasiva.

Odontopediatria

Ortodoncia

Odontología conservadora

Implantes dentales

Endodoncia

Estética dental

Periodoncia

Prótesis dentales

Clínica de Zumarraga

Paseo Esteban Orbegozo
21 Bajo - C.P. 20700
Zumarraga

Teléfono: 943 72 14 57

HORARIO

De Lunes a Jueves de 08:00 a 20:00

Viernes de 08:00 a 16:00

Clínica de Lazkao

C/ Lazkao txiki Zelaia 5 bajo
C.P. 20210
Lazkao

Teléfono: 943 08 62 74

HORARIO

De Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00

Viernes de 9:00 a 16:00